Asesor Inmobiliario Venta Exclusivas

¿Quieres vender tu casa? Venta Exclusivas con tu Asesor inmobiliario en Marbella

En el mundo inmobiliario siempre hemos oído hablar de las “Exclusivas”. Para muchos vendedores esta figura no es de su agrado; entre los dos principales motivos esta:

1. Pensar que si solo se lo damos a una agencia, las posibilidades de venta son menores.
2. Nos saldrá más caro en lo que a honorarios se refiere.

En relación a la primera, siempre le digo a los propietarios que deben tener en cuenta que los agentes inmobiliarios viven de los honorarios percibidos a través de las ventas. Si no se vende no se cobra.

Las agencias son las primeras interesadas en mover el producto entre otras agencias y agentes a fin de venderlo más rápido. Además cuando una agencia sabe que tiene un inmueble en exclusiva, sea por 3, 6 meses o más tiempo, invertirá más recursos económicos en promocionarlo.

Fotografías profesionales, las cuales rondan entre los 180€ y 600€, promoción en portales inmobiliarios como Haecus y otros tantos que hay en el mercado. Promoción igualmente en las redes sociales.

Referente al segundo aspecto, el costo. Una Exclusiva no tiene que ser más cara, al contrario, cuando una propiedad está en precio, precio de mercado; una vez fijado el porcentaje de honorarios para la agencia o agente vendedor, ésta por regla general dura poco en el mercado y es costumbre repartir parte de la comisión con la agencia colaboradora que haya podido traer al comprador.

Todos desean vender lo antes posible y que todas las partes salgan satisfechas en la transacción. Estamos hablando de ganar-ganar. Obviamente todos queremos ganar cuanto más mejor, pero el tiempo es enemigo y es un costo que está invisible pero que va lastrando las ganancias.

Ojo con este punto. Las ganancias, muchas veces en la vida y en los negocios hay que asumir que debemos perder; no es lo ideal y nadie quiere eso pero a veces ocurre.

¿Quieres vender tu casa?

Asesor inmobiliario
Doménico Esposito
Real Estate Advisor
llámanos 952 866 800
Le ayudamos a vender su casa!
Ahorrar tiempo y dinero con Gilmar Puerto Banus!
Gilmar oficina Puerto Banus
952 866 800
Domenico Esposito
https://www.linkedin.com/in/rafaeldomenicoespositoperez/
https://www.facebook.com/domenicoep/

¿Necesitas ayuda con tu SEO? Asesoramiento sobre Posicionamiento SEO!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias ????

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario