¿Cómo abir una cuenta de Instagram?

Creación de una cuenta y un nombre de usuario por primera vez.

¿Cómo abir una cuenta en la red social Instagram?

Instagram es una red social y aplicación. Su función es subir fotos, vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Para crear una cuenta de Instagram desde la aplicación en tu telefonoo o tu ordenador:

Descarga la aplicación de Instagram del App Store (iPhone) o de Google Play Store (Android), desde la página web.

Una vez instalada la aplicación, toca para abrirla.

Toca Registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono (Android) o Crear cuenta nueva (iPhone), escribe tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (para el que se necesitará un código de confirmación) y toca Siguiente. También puedes tocar Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.

Si te registras con tu correo electrónico o número de teléfono, crea un nombre de usuario y una contraseña, completa la información de tu perfil y toca Listo. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

Para crear una cuenta de Instagram desde la computadora:

  • Ve a Instagram.com.
  • Escribe tu dirección de correo electrónico, crea un nombre de usuario y contraseña, o haz clic en Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.

Si te registras con un correo electrónico, haz clic en Registrarte. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

Si te registras con tu correo electrónico, asegúrate de ingresar tu dirección correctamente y elegir una dirección a la que solo tú tengas acceso. Si cierras la sesión y olvidas tu contraseña, tendrás que acceder al correo electrónico para volver a entrar en tu cuenta de Instagram.

¿Nesecitas algun tipo de ayuda con tu cuenta de Instagram? Aqui la tienes!

Deja tu comentario, preguntas o sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario