¿Qué son los anuncios de Facebook?

¿Qué son los anuncios de Facebook y lo básico que hay que saber?

Los anuncios de Facebook son mensajes que las empresas pagan para poder comunicar su voz y llegar al público que más les interesa. Los anunciantes crean campañas de publicidad con objetivos concretos, que nosotros denominamos objetivos publicitarios. Dentro de estas campañas, crean anuncios que los ayudan a alcanzar dichos objetivos.

Por ejemplo, una empresa puede crear una campaña porque quiere aumentar el tráfico de su sitio web. Al crear anuncios dentro de esa campaña, tendrá que elegir las imágenes, el texto y el público que cree que ayudarán a aumentar el número de visitantes. Obtén más información sobre cómo funcionan los anuncios de Facebook y en qué se diferencian de promocionar una publicación.

Compartimos algunos detalles información básica acerca de los anuncios de Facebook Ads :

  • Los anuncios pueden aparecer en la sección de noticias de la computadora, en la sección de noticias del celular y en la columna derecha de Facebook en la computadora.
  • El contenido de los anuncios se relaciona en ocasiones con noticias sobre acciones sociales que realizaron tus amigos, como indicar que les gusta una página.
  • Es posible que tus amigos vean en su sección de noticias historias sobre las acciones sociales que realizaste en un anuncio de Facebook. Estas historias solo se mostrarán a tus amigos confirmados y respetarán la configuración de privacidad que hayas definido para tu cuenta. Si se utiliza una foto, será la del perfil y no una de tus álbumes.
  • Facebook no vende tu información a anunciantes.
  • Facebook hace cumplir las políticas que ayudan a proteger tu experiencia con aplicaciones de terceros y redes publicitarias.

¿Te interesa anunciarte en Facebook ? – Adelante

Y si necesitas ayuda  de configurar y optimizar tus anuncios en Facebook puedes ponerte en contacto con nosotros

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario